ESPAÑOL



                                                              ESPAÑOL.

                                                       ACTIVIDAD # 1

 Leer el capitulo No 3  del libro Por Todos Los Dioses, si ya lo leyò entonces el siguiente

Las actividades sobre cada capitulo se les enviaràn el mièrcoles.


                                           RECOMENDACIONES TRABAJO EN CASA



  •    Realizar las actividades de las guìas entregadas el mièrcoles 18 de Marzo.
  •   Seguir  las instrucciones pero en el caso  que  se sugiere hacer  trabajos en cartulina, teniendo en cuenta  que no pueden salir  de casa deben hacerlo  en el cuaderno de español.

   
                                                   ACTIVIDAD # 2

            ¿Quieres recordar que le pasò a Icaro? Acà te dejo este video. Disfrutalo




                                                      RETO DE LECTURA         20 DE ABRIL/2020


  •          Tienen curiosidad  por  saber de que se trata ?

                   Pues bièn acà les dejo un pequeño adelanto!!!!para los amantes de los perros!!!!!!!

                  
                            LA AVENTURA DE TENER UN PERRO EN CASA

Novela de Marcos Mendoza  (Adiestrador canino)  Tomado de:

http://www.perro-obediente.com/novela-perro-de-marcos-mendoza



              Sobre el Autor

 Naci en Chile en Octubre del año 1976, mi vida estuvo apenas relacionada con perros hasta que me mudé, dejé la casa de mis padres y fui a la mía propia. No fue hasta después de haber vivido con Linda, mi perrita, que comencé a entender la importancia de saberlo todo sobre los perros para darles una vida digna. Entonces empezó mi estudio. Hice cursos y hablé con expertos, y luego comencé a escribir toda esa información, primero para mí mismo, para recordar, y más tarde, al darme cuenta de la utilidad de mis libros, los lancé al mundo para que todo el  mundo pudiera sacar provecho de mi investigación canina. Escribí sobre adiestramiento general, libros especializados por raza, manuales para controlar los problemas más comunes… Todo lo que yo habría necesitado, lo hice para mí y para todos ustedes. Pero primero quiero que veas, quiero que entiendas, cómo llegué al punto de necesitar saber todo lo posible sobre perros.


                          Introducción


 Antes de Linda yo no había tenido perros. Mi abuela tenía un yorkshire que ladraba mucho, y mi mejor amigo, dos pastores alemanes muy elegantes con los que no se podía jugar, pero en mi casa no hubo perro alguno hasta que me mudé para vivir por mi cuenta en mi juventud. En este punto mis papás vinieron para ayudarme a poner todos los muebles y mis cosas. Mi mamá se fue a mediodía, y regresó unas horas más tarde con un cesto que producía un sonido bien raro. Adivina qué: cuando destapé, dentro había un perrito adorable que movía la cola y trataba de mordisquearme los dedos. Era una criaturita blanca con manchas marrones, así como un springer spaniel, pero con los  ojos más azules que yo había visto nunca. Pensé que era la cosita más linda que había visto nunca, y entonces al saber que era una hembra así se llamó: Linda. Mis papás la habían adoptado para mí, para que me hiciera compañía ahora que vivía solo. Siempre he sabido que no podían haberme hecho mejor regalo, pero ahora, con los años, el conocimiento y la experiencia, también sé que por lo menos alguien debió advertirme de lo difícil que podía ser lidiar con un cachorro lleno de energía cuando no sabes nada sobre perros. Y te lo digo en serio… en ese momento, yo no sabía absolutamente nada de todo lo que hay que saber sobre ellos.



                                Springer Spaniel inglés, un perro muy alegre




Comentarios

  1. Profe ,pregunta ...
    Hay otra alternativa a las acuarelas en la guía de la manzana de la discordia,en la parte de pegaso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pueden dibujar la constelaciòn en el cuaderno, teniendo en cuenta que no pueden salir a comprar materiales.

      Eliminar
    2. Profe cual constelacion

      Eliminar
    3. En la lectura de pegaso hay una actividad de dibujar la constelaciòn.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

MATEMATICAS

LA AVENTURA DE TENER UN PERRO EN CASA CAPITULOS VII VIII Y IX